TELEVISIÓN SOCIAL Y TRANSMEDIA
NUEVOS PARADIGMAS DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO TELEVISIVO
IVA incluido
Descripción
La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la g amificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales. El concepto de televisión basada en elbroadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social mediay concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas ru tinas produc...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2016
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491163657
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación