Añadir a favoritos

TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA

I. RACIONALIDAD DE LA ACCIÓN Y RACIONALIZACIÓN SOCIAL. II. CRÍTICA DE LA RAZÓN F
HABERMAS, JÜRGEN

IVA incluido

Descripción
Esta imponente obra, referente imprescindible para la filosofía y las ciencias sociales contemporáneas, desarrolla un concepto de ra zón comunicativa en forma de una compleja reflexión acerca de la dialéctica inherente a una modernidad racionalizada que puede muy b ien convertirse en un abismo para sí misma. En palabras de su autor, «la teoría de la acción comunicativa permite una categorización de la trama de la vida social con la que se puede dar razón de las paradojas de la modernidad». «Apropiación sistemática de la hist oria de ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL TROTTA
2010
992 Páginas
Formato: Tela
ISBN: 9788498790726
Idioma: CASTELLANOMateria: Filosofía moderna y contemporánea

TEMAS