TEORÍA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO
IVA incluido
Descripción
Desde la invención de la imprenta, que permite mensajes masivos, y sobre todo con la generalización de la impresión en color a media dos el siglo XIX, el cartel ha tenido un protagonismo indiscutido tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la propaganda, y sigue vigente y adaptado en plena era digital. Qué es y cómo debe ser un cartel para atraer la mirada, cuáles son las razones de su permanente seducción y cómo ha ido evolucionando a la vez que el conjunto de la publicidad y la propia sociedad contemporánea, son cuestione...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2017
208 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788490774656
Idioma: CASTELLANOMateria: Obras de referencia