8 de abril de 2020

Libreras y libreros en casa

Libreras y libreros en casa

Las libreras y libreros de Laie no queremos perder el contacto contigo. Por eso, aquí encontrarás vídeos nuestros en los que recomendamos o leemos libros, ya sean novedades, ya sean libros fundamentales en nuestra biblioteca personal.

Deseamos que os ayuden, por poco que sea, a superar esta situación. ¡Muchas gracias!

 

La librera Cèlia Estatuet lee a Hernán Díaz:

La librera Cèlia Estatuet lee un fragmento de A l’horitzó, de Hernán Díaz. Una novela que comienza como un western: hay aventura, un objetivo claro... pero hay obstáculos insuperables y la historia avanza dando rodeos hacia algo más profundo y salvaje, un antiwestern triste y bello a la vez.

Traducción de Josefina Caball para la editorial Periscopi. También está disponible A lo lejos, la traducción de Jon Bilbao al castellano para Impedimenta.

 

La librera Laia Arce recomienda tres libros:

Laia Arce nos recomienda tres libros: ¿los apuntas?

- Lana Bastašic: Atrapa la llebre. Traducción de Pau Sanchis para Periscopi

- Lidia Chukóvskaia: Crónica de un silencio. Traducción de Marta Rebón para Errata Naturae

- Robert Macfarlane: Bajotierra. Traducción de Concha Cardeñoso para Literatura Random House / Sota terra. Traducción de Alexandre Gombau para Angle editorial.

 

El librero José Aguilera recomienda Sinfín de Martín Caparrós:

El librero José Aguilera, de Laie Pau Claris, nos recomienda Sinfín, de Martín Caparrós. Una novela situada en el año 2070, en pleno descubrimiento de la inmortalidad. Un logro del que paradójicamente se pueden trazar paralelismos con la pandemia actual.

 

¡Continuará!

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Laie 08/04/2020

Enfermos de libro

Libros relacionados

icono Posts del magazine relacionados