29 de abril de 2020

En momentos excepcionales, regalos excepcionales

En momentos excepcionales, regalos excepcionales

Madres que teletrabajan, madres del personal sanitario, madres que aplauden en el balcón, madres que hacen clases de yoga videodirigidas, madres que hacen pasteles, madres para videollamada; ¡a todas las madres, muchas felicidades!

Porque no es fácil ser madre en tiempos de confinamiento, os ofrecemos originales propuestas de regalo cultural, libros y también complementos. Además, podréis personalizar vuestro regalo virtual. A continuación os lo contamos.

También te ofrecemos la opción del CHEQUE REGALO LAIE, válido para la compra en www.laie.es, en cualquiera de las librerías y tiendas Laie y en el café de Laie Pau Claris (cuando sea posible la reapertura).

¿Cómo personalizar tu regalo?

1. Entra en www.laie.es y compra los regalos que prefieras.

2. Una vez realizada la compra, recibirás un correo de confirmación con un enlace donde podrás indicar el email de la destinataria del regalo y añadir un mensaje personal. ¡El día 3/5 enviaremos el correo con el mensaje y recibirá el regalo físico en los días posteriores!

3. Si quieres enviar regalos a diferentes destinatarias, puedes escoger un email y un mensaje diferente para cada regalo comprado.

Autor: Laie

Comparte

Siguiente

Helena Aguilà 30/04/2020

Escritoras italianas del siglo XVI