DIFERENCIARSE O MORIR

CÓMO SOBREVIVIR EN ESTE ENTORNO HIPERCOMPETITIVO DE ALTO RIESGO

Trout, Jack ; Rivkin, Steve ; Peralba Fortuny, Raúl

Ediciones Piramide

2009

280 pàgines

Format: Cartone

ISBN: 9788436822816

Idioma: Castellà

«Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a la primera versión de Dife­renciarse o Morir. La obra fue seleccionada por los editores de Soundview Executive Book Summaries como uno de los doce mejores libros de management «de todos los tiempos». Por su importancia, Jack Trout y sus socios, Steve Rivkin y Raúl Peralba, lo han actualizado incorporando nueva información que les hubiera gustado incluir en la primera edición. Esta segunda versión se presenta con tres nuevos capítulos y dieciocho casos reales de estudios llevados a cabo por Trout & Partners en estos últimos años. Uno de los capítulos incluye un estudio muy interesante de la empresa Brand Keys sobre la comoditización de las marcas. Otro analiza la diferenciación en un mundo de rumores. Y el tercero explica cómo y por qué todo puede ser diferenciable, utilizando, para demostrarlo, tres ejemplos que no son del mundo de los negocios. Si ya leyó la primera edición, probablemente disfrutará aún más de esta segunda. Para entender del todo la problemática de la diferenciación de nuestros días, coloque este ejemplar de color púrpura en la misma estantería que el rojo de la anterior edición.

26,00 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar