FUNDAMENTOS DE MARKETING

Kotler, Philip; Armstrong, Gary

Pearson Educación, S.a.

2013

506 pàgines

Format: Rustega

ISBN: 9786073217224

Idioma: Castellà

Matèria: Empresa

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos.

34,95 € IVA inclòs

Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc.
El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.

Comprar Recomanar

Altres obres de "Kotler, Philip; Armstrong, Gary"

Laie et recomana