VIVIR LA RADIO
EMPRESA, TECNOLOGÍA Y AUDIENCIA
IVA inclòs
Descripció
La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acerc an al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes de la vida de este medio. El desarrollo de la tecnología es el hilo conductor de este estudio, como promotor de las tran sformaciones más significativas, y la audiencia es el estímulo que necesita la radio para formular nuevos contenidos. A través de un a revisió...Estat: En estoc
Disponibilitat
Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.
Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.
DetallsEDITORIAL UOC
2018
158 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491800170
Idioma: CASTELLANOMatèria: Ràdio i televisió