Afegir a favorits

BIG DATA Y PERIODISMO EN LA SOCIEDAD RED

ELÍAS PÉREZ, CARLOS

IVA inclòs

Descripció
Este libro nace con una idea: mostrar a los alumnos de las facultades de Comunicación que el periodismo es una opción de futuro en l a sociedad red, más allá de la crisis de modelo de empresas tradicionales. El periodismo, como profesión, tiene un objetivo: buscar la verdad y hacerla pública. Y eso no caduca. Más que contrapoder, un periodista es un limpiacristales que hace transparentes los da tos y la información que está oculta y que la sociedad debe conocer. El periodismo nunca se ha opuesto al avance tecnológico, sino que lo ha ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2015
164 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788490772034
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES