Afegir a favorits

BULLIPEDIA. VINOS II

VINIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
AA.VV

IVA inclòs

Descripció
Pregonada como la fuerza motriz de la sociedad, la creatividad es supuestamente la fuente de la economía del conocimiento, que confi gura las ciudades en las que habitamos y define incluso nuestra política. ¿Qué podría haber de malo en ello? En una réplica brillant e y contraintuitiva, Oli Mould nos exhorta a replantearnos la historia que nos están vendiendo. Nos demuestra que la creatividad es una forma apenas disimulada de un mercado en continua expansión. Es un régimen que prioriza el éxito individual sobre el florecimien to colect...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsRBA PUBLICACIONES
2019
688 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788409088683
Idioma: CASTELLANOMatèria: Vins | infusions | Altres begudes

TEMES