Afegir a favorits

COMUNICAR VISUALMENTE

EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MARCA
RAPOSO, DANIEL

IVA inclòs

Descripció
Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólic os, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjun to de ex...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEXPERIMENTA
2020
236 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788418049217
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny gràfic

TEMES