CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5
11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA
IVA inclòs
Descripció
En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más pare cidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios d e sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decis iones que...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsLIBROS DE CABECERA
2019
274 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788494907968
Idioma: CASTELLANOTraductor: ANNA CASASSAS
Matèria: Empresa