Afegir a favorits

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

MESHER, LYNNE

IVA inclòs

Descripció
El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, con formando un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios com erciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y u bicación, desde las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentac...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2011
184 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425224126
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny d'interiors

TEMES