Afegir a favorits

DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICIÓN

WHEELER, ALINA

IVA inclòs

Descripció
Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los concepto s básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia pa ra abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de marca, la ejecuc ión del diseño, el lanzamiento y la gobernanza, Diseño de marcas es un compendio de herramientas y prácticas adecuadas que desmitifi can, ins...[Llegir més]

Estat: En estoc

Disponibilitat

Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.

Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.

DetallsANAYA
2025
344 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441551060
Idioma: CASTELLANOMatèria: Monografies i assaigs de disseny

TEMES