EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
TECNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES
IVA inclòs
Descripció
En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro delcommunity manager explica cómo debe actuar el responsable de social media yestablece los principios f undamentales de la gestión de la reputación de las marcasen internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas paracrear y gestiona r una comunida...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGESTION 2000 S.A.
2014
225 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788498753417
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa