Afegir a favorits

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

IVA inclòs

Descripció
Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado.José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones intr oducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios. Así: se desta ca la impor...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2024
568 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788411920193
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES