Afegir a favorits

EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA Y EL OFICIO DE ANUNCIAR
GONZÁLEZ MUÑOZ, ENRIQUE

IVA inclòs

Descripció
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia -o si el lector lo prefiere, la Babilonia- de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias disp ares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título,En las entrañas de la pub licidad: e...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2019
222 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491805588
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES