alt text
Afegir a favorits

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

JAVIERA, MARÍA/ ROMERO, AGUIRRE

IVA inclòs

Descripció
Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión públi ca. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma d e decision...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL HERDER
2016
176 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425438011
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES