Afegir a favorits

ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRENSA, RADIO, TV Y CINE
LÓPEZ TALAVERA, MARÍA DEL MAR

IVA inclòs

Descripció
Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como pr ofesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y refl exiones p...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2016
220 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491162407
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES