Afegir a favorits

IMAGEN DE MARCA Y PRODUCT PLACEMENT

BAÑOS GONZÁLEZ, MIGUEL

IVA inclòs

Descripció
Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. Por o tra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a inve stigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores.Dentro de este contexto, el product placement se muestra com o una her...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2012
190 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788473568371
Idioma: CASTELLANOMatèria: Monografies i assaigs de disseny

TEMES