Afegir a favorits

IMPRESSIVE ADVERTISING

AA.VV

IVA inclòs

Descripció
El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensacione s de todo tipo en el receptor. Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de i nputs, conseguir ser única y más visible que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después de haber captado nues tra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de aten...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsINSTITUTO MONSA DE EDICIONES
2017
144 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788416500413
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES