JUEGOS OLIMPICOS, TELEVISION Y REDES SOCIALES
IVA inclòs
Descripció
La televisión ha convertido a los juegos olímpicos en el mayor espectáculo deportivo del mundo y es su principal fuente de ingresos. Este libro revela las claves de la producción y realización televisiva de los juegos olímpicos, sus modelos de programación en las diferentes cadenas de televisión del mundo, y explica cómo los juegos han sido tradicionalmente un escaparate para la introducción d e nuevas tecnologías. Detalla también las estrategias de comunicación en las redes sociales de la familia olímpica y propone un mode lo de com...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2016
262 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491164227
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació