Afegir a favorits

LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LAS STARTUPS EN ESPAÑA

ROMÁN MORÁN, YOLANDA

IVA inclòs

Descripció
El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas p or la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son l os espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,bu siness angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2016
236 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491161578
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES