LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LAS STARTUPS EN ESPAÑA
IVA inclòs
Descripció
El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas p or la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son l os espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,bu siness angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2016
236 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491161578
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa