LA MORAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
SOBRE EL NACIMIENTO DE LA POLIS DE LOS MEDIOS
IVA inclòs
Descripció
«Este libro comienza -afirma el autor- en el punto en que dejé el anterior, ¿Por qué estudiar los medios? Encara una cuestión que vi slumbro como la segunda gran crisis ambiental que deben afrontar nuestras sociedades globales: la del mundo de las comunicaciones. S e trata de una crisis moral y ética, además de política. La contaminación de este ambiente amenaza nuestra capacidad de mantener un nivel razonable de humanidad: sólo podremos revertir la carrera desenfrenada hacia una creciente incomprensión en inhumanidad si pre stamos at...Estat: Disponible per a compra en línia en 10-15 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsAMORRORTU EDITORES ESPAÑA S.L.
2010
288 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9789505186617
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació