LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
SIGNOS Y SOLUCIONES
IVA inclòs
Descripció
Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe , por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto/ y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de esta premisa, el r econocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalm ente inc...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGESTION 2000 S.A.
2017
176 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788498754636
Idioma: CASTELLANOTraductor: GARCÍA BERTRÁN, ANA
Matèria: Publicitat