Afegir a favorits

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

SIGNOS Y SOLUCIONES
KOTLER, PHILIP

IVA inclòs

Descripció
Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe , por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto/ y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de esta premisa, el r econocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalm ente inc...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGESTION 2000 S.A.
2017
176 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788498754636
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GARCÍA BERTRÁN, ANA
Matèria: Publicitat

TEMES