Afegir a favorits

MARCAS QUE SUEÑAN

SOLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALEN
OLIVER CONTI, XAVIER

IVA inclòs

Descripció
El Bulli, Mercadona, BauschyLomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresale n tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño.Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial no tiene límites y cualquier marca, por pequeña que se a, puede s...[Llegir més]

Estat: Exhaurit

Disponibilitat
DetallsLIBROS DE CABECERA
2013
192 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788494106668
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES