Afegir a favorits

PLAN DE MARKETING

DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL
HOYOS BALLESTEROS, RICARDO

IVA inclòs

Descripció
El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una seri e de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tip o. El li...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDICIONES KIWI
2021
180 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788418532801
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES