Afegir a favorits

PRINCIPIOS DE GESTION EN EMPRESAS DE MODA

DILLON, SUSAN

IVA inclòs

Descripció
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, d onde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la i niciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovis...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2012
212 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425225000
Idioma: CASTELLANOMatèria: Moda

TEMES