Afegir a favorits

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING

CURSO PRÁCTICO PARA ENTENDER Y ENAMORARA TUS CLIENTES
SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA

IVA inclòs

Descripció
El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrol lar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos m ejorar n...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2025
320 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441551398
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES