Afegir a favorits

PUBLICIDAD CREATIVA/ UNA INTRODUCCIÓN

SORRENTINO, MIRIAM

IVA inclòs

Descripció
Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar co n otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importan tes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisi...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsBLUME
2014
240 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788498017113
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES