Afegir a favorits

PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2

OTRAS FORMAS DE COMUNICAR
LUCAS, GAVIN

IVA inclòs

Descripció
Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y pers onas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbu stos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capil la Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.Para tener más información, por favor, ¡Miren el interior!

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPARRAMON EDICIONES, S.A.
2011
192 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788434238251
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES