Afegir a favorits

¿PUEDE LA PUBLICIDAD SER FEMINISTA?

TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE FEMVERTISING
MENENDEZ MENENDEZ, MARIA ISABEL

IVA inclòs

Descripció
Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista s ocial. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujer es. Finalm...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2023
186 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788411660099
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES