Afegir a favorits

REPOSICIONAMIENTO

LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN UNA ERA DEHIPERCOMPETENCIA, CAMBIO
TROUT, JACK/ RIVKIN, STEVE/ PERALBA, RAÚ

IVA inclòs

Descripció
La competencia. El cambio. La crisis. El arte del reposicionamiento. Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filoso fía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al R ies, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiemp os. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2010
192 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788436824278
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES