Afegir a favorits

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

MORÓN LÓPEZ, RODOLFO

IVA inclòs

Descripció
El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgi miento de las primeras plataformasfue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una r ed social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsFORMACION ALCALA
2023
220 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788419849090
Idioma: CASTELLANOMatèria: Cultura digital

TEMES