Afegir a favorits

TAPAS DE PUBLICIDAD

INTRODUCCION Y FUNDAMENTOS
SANTANA, EVA/ VEGAS, XAVI

IVA inclòs

Descripció
Este libro e suna introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesió n. Su estructura, inspirada en un menús gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos)/ Entrantes (conceptp s, marketing, técnicas, historia y actualidad)/ Platos principales (el proceso de trabajo al completo)/ Postres ( marco ético.legal y tendencias) y finalmente, Cafés y copas (la opinión de la profesión).Un contenido completo, explicado de forma muy amena, con una atractiva ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPROMOPRESS
2017
231 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788416851355
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES