Afegir a favorits

TECNICAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS

PEREZ MARQUES, MARA

IVA inclòs

Descripció
La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los pro blemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos e n los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técni...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsRC LIBROS
2014
394 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788494305542
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES