Add to favourites

TEORÍA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO

CHECA GODOY, ANTONIO / GARRIDO LORA, MAN

VAT included

Description
Desde la invención de la imprenta, que permite mensajes masivos, y sobre todo con la generalización de la impresión en color a media dos el siglo XIX, el cartel ha tenido un protagonismo indiscutido tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la propaganda, y sigue vigente y adaptado en plena era digital. Qué es y cómo debe ser un cartel para atraer la mirada, cuáles son las razones de su permanente seducción y cómo ha ido evolucionando a la vez que el conjunto de la publicidad y la propia sociedad contemporánea, son cuestione...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2017
208 Pages
Format: Bolsillo
ISBN: 9788490774656
Language: CASTELLANOCategory: References

THEMES