Afegir a favorits

TEORÍA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO

CHECA GODOY, ANTONIO / GARRIDO LORA, MAN

IVA inclòs

Descripció
Desde la invención de la imprenta, que permite mensajes masivos, y sobre todo con la generalización de la impresión en color a media dos el siglo XIX, el cartel ha tenido un protagonismo indiscutido tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la propaganda, y sigue vigente y adaptado en plena era digital. Qué es y cómo debe ser un cartel para atraer la mirada, cuáles son las razones de su permanente seducción y cómo ha ido evolucionando a la vez que el conjunto de la publicidad y la propia sociedad contemporánea, son cuestione...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2017
208 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788490774656
Idioma: CASTELLANOMatèria: Obres de referència

TEMES