Añadir a favoritos

VIDA DE CONSUMO

BAUMAN, ZYGMUNT

IVA incluido

Descripción
Nuestra modernidad se ha tornado líquida: las estructuras sociales son efímeras y ya no sirven de marco de referencia para los actos humanos. Una consecuencia de este fenómeno es que la sociedad de productores se ha transformado en una sociedad de consumidores, pa ra alcanzar el codiciado reconocimiento social cada sujeto debe reciclar su identidad y presentarse como bien de cambio, un producto capaz de captar la atención, atraer clientes y generar demanda. Vida de consumo demuestra que, con el advenimiento de esta moder nidad lí...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFONDO DE CULTURA ECONÓMICA MÉXICO
2007
205 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9789681684990
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MIRTA ROSENBERG Y JAIME ARRAMBIDE
Materia: Sociología

TEMAS