Afegir a favorits

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS

LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER
MIR JULIÁ, JOAN

IVA inclòs

Descripció
Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demand a. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de c ategorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin d uda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en c ápsulas,...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsLIBROS DE CABECERA
2017
226 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788494606243
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES