Afegir a favorits

DISTRIBUCION Y MARKETING CINEMATOGRAFICO

MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS
MATAMOROS, DAVID (COOR.)

IVA inclòs

Descripció
Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?El mercado de contenidos de entretenimi ento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematogr...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPUBLICACIONS I EDICIONS UB
2009
266 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788447534043
Idioma: CATALÁNMatèria: Cinema espanyol

TEMES