Afegir a favorits

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA CULTURAL. TECNOLOGÍA Y RECURSOS PARA LA EDICIÓN

GÓMEZ, MARTÍN/ KESSLER KENIG, CAROLA

IVA inclòs

Descripció
La empresa cultural se define por sus formas de organización y gestión, los sectores sociales en que participa, las políticas de vin culación con su comunidad y sus orientaciones generales.En el caso de la edición, estos factores se estructuran a partir de la const rucción de un catálogo y un uso estratégico de determinadas metodologías de producción. En este sentido, resulta fundamental conocer las posibilidades y herramientas con que se puede contar para gestionar la información, las tecnologías, los recursos y los proceso s que se...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 10-15 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL BIBLOS
2019
0
Format: Rústica
ISBN: 9789876917254
Idioma: CASTELLANOMatèria: Disseny editorial

TEMES