Afegir a favorits

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE

GARCÍA PONCE, DAMIÁN

IVA inclòs

Descripció
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. E l enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio . La base ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2022
286 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491807322
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES