Afegir a favorits

LA COMPRA PROFESIONAL DE MODA

SHAW, DAVID / KOUMBIS, DIMITRI

IVA inclòs

Descripció
Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesi onal de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de di seño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedor es y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empr esarial....[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2014
176 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425225154
Idioma: CASTELLANO
Traductor: HERRERO LÓPEZ, BELÉN
Matèria: Moda

TEMES