Afegir a favorits

MERCHANDISING

TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA
PALOMARES BORJA, RICARDO

IVA inclòs

Descripció
El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bien es y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising. Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías respo nderemos...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2009
355 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788473566209
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES