Afegir a favorits

NEWSJACKING POSDIGITAL

EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
COLL RUBIO, PATRICIA / MICÓ SANZ, JOSEP

IVA inclòs

Descripció
El libro aborda la práctica delnewsjackingcomo técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se de scriben y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde u na perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento delgrowth hackingy c ombinan técn...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2019
144 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491806110
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES